Redes Sociales

En este curso daremos un paseo por el mundo del Social Media, describiendo y conociendo un mundo en continuo cambio que lucha por hacerse un hueco en las estrategias del marketing mix.

El Social Media es un ser vivo que crece rápidamente, las nuevas tecnologías permiten además que se comparta la información en apenas minutos y esto se pude convertir en una amenaza para nuestra marca o en un aliado. Su constante evolución hace que tengamos información en tiempo real de nuestros compradores, de nosotros mismos (qué dicen de nosotros), de nuestra competencia. Esto significa que debemos conocer qué armas podemos utilizar y con qué armas nos pueden atacar para de esta manera construir una base para la explotación comercial de los recursos que tenemos a nuestro alcance.

En definitiva tener nociones de las posibilidades del social media y poder aplicar las diferentes técnicas para nuestro beneficio y tejer una estrategia a medio/ largo plazo que redunde en mejoras de nuestra posición en el mercado.

Marketing Digital

Con este Curso de Marketing Online  diseñado para formarte y ayudarte a entender y gestionar TU Marketing Digital podrás maximizar e incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en su estrategia comercial y de relación con el cliente.

Conoceremos y aprenderemos a utilizar diferentes técnicas, herramientas y competencias del entorno digital, incluyendo el análisis de resultados que garantice el retorno de las inversiones en estas acciones. Y así, podremos cubrir todos los aspectos clave que permitan desarrollar estrategias de comunicación, relación y ventas digitales de éxito.

 

¿Cuáles son tus dudas acerca de las Redes Sociales?

Conocimiento sobre que son los Medios Sociales: Cómo actuar en los mismos 

Conocimiento acerca de sus posibilidades: Qué aportan a tu vida

Conocimiento acerca de su funcionamiento: Realmente son así fáciles

Conocimiento sobre como utilizarlas: Principales Redes Sociales

Píldora básica Introducción a Redes Sociales